domingo, 10 de octubre de 2010

¿Qué es “La Gatera”?

Según el decir popular, la gatera es la puerta que contiene a los caballos antes que empiece la carrera, nosotros preferimos decir que es una bolsa de gatos, quizás porque nos sentimos más identificados.
La idea que motivó que tanto gato se metiera en la misma bolsa fue sumar una nueva voz a la radio que acompañe el proyecto nacional que se está desarrollando en este país desde hace unos años, porque salvo honrosas excepciones, como Víctor Hugo Morales y algunos programas de radio nacional, está voz casi no se escucha.
Somos, literalmente, una bolsa de gatos en la que hay periodistas, productores, artistas o simplemente locos que creen que es fundamental comunicar los cambios que está viviendo esta trajinada tierra nuestra.
Por todo esto a partir del 1 de Noviembre te invitamos a participar con nosotros a través de Radio Interactiva AM 1290, de lunes a viernes de 19 a 20 hs. Y como no queremos que nadie se quede afuera también podés escucharnos por la web en http://www.radiointeractiva.com.ar/
Después de todo ¿Qué tan difícil puede ser?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario